Los jóvenes migueletes servirán de hilo conductor del concurso, que alcanza su quincuagésima cuarta edición
Si el pasado año, Pilar García Tirado y Alberto Lara Ramírez condujeron una gala tan compleja como histórica, en esta 54.ª edición será el turno de M.ª Luisa Casas Adrián y Miguel Ángel Torres Patiño, quienes ya se están preparando para una vivencia que promete marcarles.
Ambos de Miguel Esteban, no son ajenos a lo que conlleva un certamen de esta envergadura, pues sus padres han estado involucrados muy de cerca, durante las últimas décadas, en la planificación de este icónico evento.
María Luisa Casas Adrián
Esta joven es graduada en Enfermería por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad, ejerce su profesión en el servicio de Urgencias del Hospital Clínico San Carlos de la capital española.
Entre sus aficiones se cuentan la lectura, explorar diferentes culturas a través de sus particularidades gastronómicas, así como la práctica de deporte en general.
Miguel Ángel Torres Patiño
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Más adelante, amplió su formación: máster en Profesorado, Entrenamiento Personal, Metodologías Activas y Dirección de Centros Educativos, lo cual le habilitó para ejercer como profesor de Educación Física en el IES Carlos Bousoño de la madrileña Majadahonda.
Su afición por el deporte le ha conducido a ser entrenador UEFA B de fútbol, ejerciendo también esta guía deportiva en actividades en Miguel Esteban. El cine es otro de sus hobbies.